Noticias - Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria

Vaya al Contenido

SAG Dicta y Unitec firman convenio para el fortalecimiento de metas educativas

Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria
Publicado por en Noticias ·
SAG Dicta y Unitec firman convenio para el fortalecimiento de metas educativas

Autoridades de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), y la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), firmaron convenio de cooperación para el fortalecimiento de las metas educativas para el beneficio de los empleados de diferentes áreas académicas.

José Obdulio Crozier, director ejecutivo por ley, SAG Dicta, dijo que “es para mí un honor firmar este convenio con la Unitec,  en donde los empleados podrán acceder a programas, cursos, diplomados, entre otros, con descuentos especiales”.

Para fortalecer el pilar de formación y desarrollo profesional del personal de SAG Dicta, el convenio se gestionó a través de la Unidad de Recursos Humanos, para beneficio de los empleados y sus familiares con descuentos especiales al estudiar en los campus de Unitec y Ceutec.

Además, el convenio establece la realización de actividades académicas, científicas y técnicas de interés común, SAG Dicta, facilitará oportunidades de realización de pasantías y prácticas profesionales de estudiantes de las diversas carreras de manera que participen en las actividades realizadas por ambas instituciones.

“La misión de Unitec es la formación de profesionales líderes con visión global y compromiso social mediante un modelo educativo basado en competencias, valores y emprendimiento”, expresó Lesbia Rovelo, gerente de admisiones, Unitec.

En la firma de convenio asistieron junto a José Crozier, director SAG Dicta por ley, Marco Duron, jefe de Recursos Humanos y Melissa Madrid, oficial de RRHH, Lesbia Rovelo y María Castillo por Unitec,



sin comentarios


Telefonos Oficina Central
+(504) 2232-6652, 2232-6352,
2232-6745 2232-2451 y 2235-6025.
Horario de Atención
Oficina Central
8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Regionales
8:00 a.m a 4:00 p.m.


Dirección
Col. Loma linda Norte, avenida la FAO, media cuadra antes de INJUPEMP, edificio DICTA.
Regreso al contenido