Noticias - Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria

Vaya al Contenido

SAG/DICTA entregó personalidad jurídica a Empresa Asociativa de Servicios Múltiples

Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria
Publicado por en Noticias ·
En Santa Cruz de Yojoa;
SAG/DICTA entregó personalidad jurídica a Empresa Asociativa de Servicios Múltiples
                        Técnicos de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (DICTA), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería(SAG), entregaron los documentos de personalidad jurídica a miembros de la Empresa Asociativa de Servicios Múltiples “Embalse del Cajón”, en la aldea El Ocotal, municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.
Lo antes mencionado, se da por acciones de la Unidad de Cajas Rurales de SAG Dicta en cuanto a las capacitaciones en tiempo y forma para constituirse como empresa legal, dijo, René Jaco, coordinador regional de la Cuenca del Lago de Yojoa.
La Empresa Asociativa Servicios Múltiples, es conformada por 36 miembros fundadores y su línea de trabajo va dirigida al ecoturismo y protección del medio ambiente.
Ademas, para el fortalecimiento de la Empresa se le continuará dando seguimiento con asistencia técnica en asesoramiento administrativo y financiero por técnicos de Cajas Rurales, agregó Jaco.
La personalidad jurídica es un documento legal que emana del Estado y que las organizaciones gozan de derecho de potestad a pública y establecen relaciones de subornidación.


sin comentarios


Telefonos Oficina Central
+(504) 2232-2451
2232-6652, 2232-6352,
2232-6745 y 2235-6025.
Horario de Atención
Oficina Central
8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Regionales
8:00 a.m a 4:00 p.m.


Dirección
Col. Loma linda Norte, avenida la FAO, media cuadra antes de INJUPEMP, edificio DICTA.
Regreso al contenido