Noticias - Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria

Vaya al Contenido

Rubros de frijol, papa, cacao y café revisan sus capacidades

Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria
Publicado por en Noticias ·
Rubros de frijol, papa, cacao y café revisan sus capacidades

Tegucigalpa, M.D.C., 25 de junio, 2018. Actores de los nichos de frijol, papa, café y cacao de Honduras se encuentran en un taller del 25 al 27 de junio, en Tegucigalpa, para conocer los progresos que han obtenido con la implementación del plan del proyecto CDAIS.

Los nichos conformados por productores, gobierno, ONG, asociaciones, academia, empresa privada e instituciones relacionadas con cada rubro por nicho fortalecen sus capacidades sobretodo de relaciones y metodologías para su crecimiento.

Para valorar sus progresos en el taller realizan actividades de reflexión objetiva, subjetiva, interpretativa y decisiva que reflejan los cambios de comportamiento que van presentando y que les permite desarrollar sus capacidades.
El proyecto Desarrollo de Capacidades para Sistemas de Innovación Agrícola (CDAIS), es una alianza global ejecutada por FAO en coordinación con Agrinatura y la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), (a través de DICTA, PRONAGRO y SEDUCA), y el apoyo financiero de la Unión Europea.
+información: miriam_villeda@yahoo.es


sin comentarios


Telefonos Oficina Central
+(504) 2232-2451
2232-6652, 2232-6352,
2232-6745 y 2235-6025.
Horario de Atención
Oficina Central
8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Regionales
8:00 a.m a 4:00 p.m.


Dirección
Col. Loma linda Norte, avenida la FAO, media cuadra antes de INJUPEMP, edificio DICTA.
Regreso al contenido