Noticias - Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria

Vaya al Contenido

Recreovía llega a niños de Lepaterique

Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria
Publicado por en Noticias ·
Recreovía llega a niños de Lepaterique

Unos 150 niños de la Escuela Urbana Mixta Manuel Bonilla de Lepaterique, Francisco Morazán, disfrutaron de juegos y alimentos que les llevó la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), a través de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta).

Este sábado 20 de julio, los niños de todos los grados disfrutaron del  divertido saltarín, juegos organizados, pintura, aros, y golosinas.

La recreovía es un espacio que el gobierno de la República coordina en diferentes lugares del país para que los niños tengan sano esparcimiento.

Empleados de Dicta y con el acompañamiento del proyecto Guardianes de la Patria, jugaron con los niños, les repartieron golosinas, pintaron sus caritas e  instalaron el saltarín.

María Dolores Fúnez madre de Eduardo Antonio Pérez, un niño de primer grado de la escuela visitada, agradece que se desarrollen eventos como la recreovía en la escuela de su hijo, ya que les traen juegos y los niños se divierten sanamente.

La niña de cuarto grado, Ana Obando, dice que le gusta la recreovía para  jugar con sus compañeras en su escuela, ya que en casa solo vive con su abuela ya que su madre se fue del país y no conoce a su padre.

Cada niño es una historia diferente en el fresco municipio de Lepaterique, pero todos tuvieron una mañana de diversión con la recreovía  a cargo de SAG Dicta.



sin comentarios


Telefonos Oficina Central
+(504) 2232-6652, 2232-6352,
2232-6745 2232-2451 y 2235-6025.
Horario de Atención
Oficina Central
8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Regionales
8:00 a.m a 4:00 p.m.


Dirección
Col. Loma linda Norte, avenida la FAO, media cuadra antes de INJUPEMP, edificio DICTA.
Regreso al contenido