Noticias - Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria

Vaya al Contenido

Personal de SAG Dicta se capacita para visibilizar sus actividades

Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria
Publicado por en Noticias ·
Tegucigalpa, M.D.C.
Personal de SAG Dicta se capacita para visibilizar sus actividades

Con apoyo de HarvestPlus, personal de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), se capacitó sobre la herramienta de edición de videos en teléfonos inteligentes, con el fin de visibilizar las actividades de los diferentes programas y proyectos de la institución.

La herramienta de edición es de fácil uso en el móvil, que servirá para comunicar los avances técnico científicos en las redes sociales y plataformas de comunicación de la institución. También podrá ser usada para fortalecer las actividades de capacitación a través del programa de Transferencia de Tecnología.

El tema de edición fue impartido por German Rivera y el de comunicación efectiva por Miriam Villeda, ambos de la Unidad de Gestión del Conocimiento  de Dicta.

En el taller participaron coordinadores regionales, jefes de Estaciones Experimentales   y personal técnico administrativo de Dicta Central, quienes lograron editar  y presentar  videos sobre temas de desarrollo tecnológico agropecuario.

HarvestPlus es una iniciativa a nivel mundial para mejorar la nutrición mediante el desarrollo de cultivos biofortificados. En Honduras impulsa la difusión de estos cultivos a las familias productoras a  través del Programa de Transferencia  de Dicta.


sin comentarios


Telefonos Oficina Central
+(504) 2232-6652, 2232-6352,
2232-6745 2232-2451 y 2235-6025.
Horario de Atención
Oficina Central
8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Regionales
8:00 a.m a 4:00 p.m.


Dirección
Col. Loma linda Norte, avenida la FAO, media cuadra antes de INJUPEMP, edificio DICTA.
Regreso al contenido