Noticias - Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria

Vaya al Contenido

Juramentado nuevo comité de control interno de Dicta

Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria
Publicado por en Noticias ·
Juramentado nuevo comité de control interno de Dicta
El director de la Oficina Nacional de Desarrollo Integral de Control Interno (Onadici), Andrés Menocal, juramentó al nuevo Comité de Control Interno Institucional (Cocoin) de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), dependencia de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).
El acto de juramentación fue abierto por el director de Dicta, Guillermo Cerritos, quien dijo que la integración de todo el equipo de la institución es clave para lograr un desempeño transparente, ordenado y eficiente de la institución.
El comité es coordinado por el subdirector de Transferencia, José Obdulio Crozier, e integrado por los jefes de programas técnicos y las unidades de Planificación,  Administración y Gestión del Conocimiento.
El Comité ejecuta un plan de trabajo con actividades que  apoyen la buena gestión institucional, siguiendo los lineamientos establecidos en las guías de control.
El director de  Onadici explicó que esa  instancia tiene por objeto asegurar razonablemente la efectividad del proceso de control interno institucional en procura del logro de una gestión de la Hacienda Pública eficaz, eficiente, responsable, transparente y proba, en el marco de la Constitución y Leyes de la República e instrumentos que las desarrollan.


sin comentarios


Telefonos Oficina Central
+(504) 2232-6652, 2232-6352,
2232-6745 2232-2451 y 2235-6025.
Horario de Atención
Oficina Central
8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Regionales
8:00 a.m a 4:00 p.m.


Dirección
Col. Loma linda Norte, avenida la FAO, media cuadra antes de INJUPEMP, edificio DICTA.
Regreso al contenido