Noticias - Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria

Vaya al Contenido

Empleados de SAG DICTA reciben aportaciones y dividendos de caja de ahorro y crédito

Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria
Publicado por en Noticias ·
Empleados de SAG Dicta reciben aportaciones y dividendos de caja de ahorro y crédito
-Generan el hábito de ahorrar
                        Los empleados de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (DICTA), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), recibieron sus aportaciones y dividendos  que depositaron durante el 2018 en la Caja de Ahorro y Crédito denominado como “Empleados Dicta”.
La Caja de Ahorro, fue creada por empleados de la misma institución el 5 de enero del año 2013,  hasta la fecha era presidida por Misael Espinoza, reelecto en cada reunión anual por los socios miembros de la cooperativa.
En la entrega de dividendos, se eligió a la nueva Junta Directiva y Comité de Crédito 2019, quedando representada por la Presidente, Reina Montoya; Tesorero, Marco Durón, Secretaria Madaí Vásquez, Fiscal, Mery Meza, Vocal I,II,III, Javier Arita, Waleska del Cid, Amelya Lara, respectivamente; y por un comité de créditos integrado por Melissa Madrid, German Rivera y Lourdes Burgos.
“Estamos creando el hábito del ahorro, iniciamos con 95 socios y ahora estamos 149, hacemos la convocatoria para que los demás compañeros que no estén integrados formen parte y reciban los beneficios como socios de Empleados Dicta”, dijo Reina Montoya, presidente de la Caja de Ahorro.
En la reunión se realizó la presentación del informe financiero, la socialización de nuevos lineamientos de la Caja de Ahorro, y la entrega de un pergamino como agradecimiento a la dedicación, transparencia, durante su gestión como presidente hasta el 2018 a Misael Espinoza.


sin comentarios


Telefonos Oficina Central
+(504) 2232-6652, 2232-6352,
2232-6745 2232-2451 y 2235-6025.
Horario de Atención
Oficina Central
8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Regionales
8:00 a.m a 4:00 p.m.


Dirección
Col. Loma linda Norte, avenida la FAO, media cuadra antes de INJUPEMP, edificio DICTA.
Regreso al contenido