Noticias - Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria

Vaya al Contenido

Empleados de SAG Dicta promueven el uso eficiente de energía eléctrica

Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria
Publicado por en Noticias ·
Empleados de SAG Dicta promueven el uso eficiente de energía eléctrica

Empleados de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), promueven el uso eficiente de la energía, mediante una capacitación por el Programa de Transferencia de Tecnología a través de la Unidad de Capacitación.
 
La capacitación denominada “Ahorrando Energía en Pequeños pero Eficientes Pasos” fue facilitada por Gloria Alvarenga, técnico de la Unidad de Capacitación,  para promover el uso eficiente de la energía, de manera de optimizar los procesos productivos para reducir costos en la institución.
 
"Mejorar la eficiencia energética es imprescindible para que en la institución y en el hogar se pueda avanzar en el ahorro, tanto en el consumo como en el gasto económico, y garantizar que todos los empleados tengan un acceso seguro y estable a fuentes de energía, manifestó,  Alvarenga.
 
Dentro de los principales Consejos Útiles, se detalló;  realizar un buen uso de la electro ducha al momento de bañarse, la vida útil de los focos depende la frecuencia de encendido y apagado, reducir el uso de acondicionadores de aire y mantener limpios focos y lámparas.
 
La capacitación es desarrollada del 26 al 28 de febrero, para promover el uso eficiente de la energía eléctrica con empleados de SAG Dicta, además aplicar el uso eficiente en los hogares.


sin comentarios


Telefonos Oficina Central
+(504) 2232-6652, 2232-6352,
2232-6745 2232-2451 y 2235-6025.
Horario de Atención
Oficina Central
8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Regionales
8:00 a.m a 4:00 p.m.


Dirección
Col. Loma linda Norte, avenida la FAO, media cuadra antes de INJUPEMP, edificio DICTA.
Regreso al contenido