Noticias - Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria

Vaya al Contenido

DICTA recibe recomendaciones para mejorar control interno

Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria
Publicado por en Noticias ·
DICTA recibe recomendaciones para mejorar control interno
                        Autoridades de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (DICTA), reciben las recomendaciones de Auditoría Interna para mejorar el control interno institucional.
Las recomendaciones se derivan de la evaluación separada que se realizó con la participación de las unidades de Administración, Comunicación e Informática, con las cuales se procederá a hacer el plan de acción.
Entre las principales acciones que se recomiendan, destacan la elaboración o actualización de manuales de perfil de puestos y salarios, socialización del plan operativo anual y plan estratégico institucional, definir procesos de evaluación del desempeño, planificación en base a riesgos y optimizar los recursos informáticos y de conectividad.
Dicta es una dependencia de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), que se somete a los procesos de control interno institucional que contempla la ONADICI, en sus guías de ambiente control, evaluación y valoración de riesgos, actividades de control, sistemas de información y comunicación, y monitoreo y seguimiento, además de las que manda el Tribunal Superior de Cuentas.


sin comentarios


Telefonos Oficina Central
+(504) 2232-2451
2232-6652, 2232-6352,
2232-6745 y 2235-6025.
Horario de Atención
Oficina Central
8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Regionales
8:00 a.m a 4:00 p.m.


Dirección
Col. Loma linda Norte, avenida la FAO, media cuadra antes de INJUPEMP, edificio DICTA.
Regreso al contenido